ASÍ TRABAJAMOS

Cubrimos las necesidades de su empresa, ofreciéndoles el tipo de fotografía que requiera su proyecto… mantenemos una comunicación constante con el cliente y desarrollamos sus ideas.

Los proyectos están dirigidos a ser impresos en catálogos, folletos, posters, gigantografías o para ser expuestos en páginas web.

La entrega es rápida, nuestros precios son económicos y mantenemos siempre una alta calidad.

Póngase en contacto, explíquenos su proyecto y le realizaremos un presupuesto personalizado.

FOTOGRAFÍA PUBLICIDAD

Fotografías creativas e impactantes por sí mismas.

La Fotografía de producto debe mostrar la cualidades y diferencias de su producto,  transmitiendo las sensaciones y valores con las que quiera identificarlo su empresa. Para conseguirlo contamos con un estudio equipado que nos permite cuidar los diferentes elementos de la realización, como la composición o la luz y la posterior edición de forma rápida y eficaz.

No basta con tener un buen producto, su presentación es determinante.

VER FOTOS

FOTOGRAFÍA MODA

Fotografías atractivas y con una estética propia.

La Fotografía de Moda está destinada a divulgar el encanto, la calidad y la elegancia de todo tipo de ropa, complementos y demás artículos relacionados con el mundo de las tendencias.

Creamos  imágenes de moda mezclando realidad y seducción;  utilizando técnicas de composición y edición, seleccionando los modelos, las mejores localizaciones y trabajando en equipo con estilistas, peluqueros, maquilladores, creativos, etc… 

VER FOTOS

FOTOGRAFÍA PRODUCTO

Fotografía de gran calidad y de cuidado detalle.

En la Fotografía publicitaria de producto el objetivo de las imágenes es resaltar las características del producto o de la marca,  mediante fotografías originales y de gran impacto visual,  provocando una decisión positiva sobre el cliente para adquirir el producto e incrementar su venta.

Usamos todo tipo de recursos especializados, contamos con estudio propio y con equipos de iluminación para trabajar en exteriores. Así como la posibilidad de incorporar modelos profesionales o cualquier otro profesional  que pudiera necesitar para su campaña.

VER FOTOS

FOTOGRAFÍA REPORTAJE

Fotografía con encanto e interés.

La Fotografía de Reportajes nos permite abordar visualmente historias, acontecimientos y paisajes; que nos acercan a un espacio y a un tiempo determinado que de otra forma no llegaríamos a conocer.

Esto nos permite ofrecerles imágenes de lugares fantásticos y diversos como costas, montañas, paisajes urbanos, lugares entrañables, monumentos representativos e icónicos de ciudades europeas. Para utilizar en sus campañas publicitarias dando un valor añadido y un elemento diferenciador que potencie su marca o producto.

VER FOTOS

RETOQUE DIGITAL

El Retoque Digital de las imágenes mejora la calida posibilita la creaciónde imágenes artísticas con acabados impecables.

Las técnicas de retoque profesional y el trazado manual aseguran los mejores resultados para sus proyectos.

VER FOTOS

VÍDEOS PROFESIONALES

Realizamos reportajes  de video para su negocio o empresa, presentaciones de sus productos, videos corporativos, en definitiva videos publicitarios.

VER VÍDEOS

FOTOGRAFÍA Y FILMACIONES AÉREAS

Realizamos servicios de vídeos y reportajes fotográficos aéreos mediante drones multirotores (RPAS)  dotados con cámaras de alta resolución y manejados por profesionales acreditados por (AESA).
Gran calidad y alta resolución a un coste reducido.

MÁS INFO